sábado, 11 de mayo de 2019

HALA KEN te invita a experimentar “Viaje Con Sentidos” en las sierras de Córdoba


HALA KEN te invita a experimentar “Viaje Con Sentidos”
Un camino simple pero profundo, para conectarte con tu esencia y tu precioso presente a través de tus sentidos. En medio de un escenario natural en las sierras de Córdoba, donde la belleza del paisaje, en todas sus formas, es la principal protagonista.
Yoga, caminatas y ejercicios de respiración consciente, actividades sensoriales, técnicas de relajación y meditación, son, entre otras, las propuestas que tiene para que puedas disfrutar de esta atractiva experiencia.
Pedí información por whatsapp al 341 5074430

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER ME CONECTO CON MI NIÑO INTERIOR HERIDO"

  taller: "me conecto con mi niño interior"                                               como llegar a "mi paz": A solo...