domingo, 10 de septiembre de 2017

CURSO DE ACCES BARRAS EN CORDOBA, ARGENTINA


Las barras de Access Consciousness o Access Bars es una técnica manual que elimina lo que sobrecarga nuestra mente. Son 32 puntos en la cabeza que al tocarlos suavemente, sin presión ni masaje, permiten liberar el estrés relacionado con diferentes áreas de nuestras vidas. Esta técnica fue creada por el americano Gary Douglas en 1990 y ahora está presente en más de 170 países.
Access Bars® – Las Barras® de Access Consciousness™ es un proceso corporal que crea transformación, bienestar y consciencia en quienes lo dan y quienes lo reciben. Este extraordinario proceso de Access Consciouness™ permite el borrado de los archivos mentales que te limitan de una u otra forma, de forma gentil y profundamente liberadora.
Access Bars® es un proceso manual que por medio de un suave toque en puntos específicos de la cabeza elimina la carga eléctrica que sobrecarga nuestra mente de pensamientos permitiendo que se abra un espacio de no mente, de consciencia

18 comentarios:

  1. Buenos días creadores!!!

    Busco HOST (anfitrión) para clases de barras en CÓRDOBA, ARGENTINA y sus alrededores....

    ¿Estas interesado? ¿Expandimos juntos?

    No te comuniques conmigo al +54 9 280 4709882

    Saludos humanoides!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, dan éste curso en Córdoba Argentina??? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me darias info para hacer el curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! est ecurso ya se dicto .si nos dejas tu mail te avisaremos cuando emiliano regrese para dictarlo en cordoba argentina y te avisaremos. abrazo!

      Eliminar
  4. Me pasarías algún facilitador que me realice la técnica

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches, por favor me avisaron cuando dicten el curso en Córdoba Capital. Gracias 3515736854

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Estoy interesada en el curso .soy de Tanti Córdoba .me podrian avisar ?

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy interesada en el curso, soy de Córdoba capital, proxima fecha? gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches . Estoy interesada en tomar este curso en Córdoba cuando se dicta????
    Mi mail es kalyro2664@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy interesada en este curso me pueden avisar cuando comienza y cuanto sale gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes estoy interesada saber del costo y día que dictan el curso. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaria tener mas informacion sobre barras access y cuandondan el curso nuevamente en cordoba capital, y en su momento cuanto sale. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola. quiero hacer el curso, puede darme información. gracias.

    ResponderEliminar

TALLER ME CONECTO CON MI NIÑO INTERIOR HERIDO"

  taller: "me conecto con mi niño interior"                                               como llegar a "mi paz": A solo...