domingo, 8 de abril de 2018

Ho oponopono y Cómo tomar el control de tu vida en Córdoba 21/4

Ho oponopono, Aloha y Cómo tomar el control de tu vida en Córdoba 21/4

SpringSaleHo oponopono, Aloha y Cómo tomar el control de tu vida

El Sábado 21 de Abril de 9:30 a 17:30hs se realizará en Córdoba Capital el gran seminario “Ho oponopono, el Espíritu de Aloha y Cómo tomar el control de tu vida”

Comprender los prinicipios de la filosofía Huna te ayudará a transformar tu realidad y los secretos del espíritu de Aloha te darán el poder de ser feliz Ahora.

En un seminario vivencial en el que podrás liberar tu energía y te ayudará a aumentar tu poder para sanar y bendecir.

Sana tu pasado, aprovecha al máximo tu presente para crear y descubrirás que no hay límites para lo que puedas lograr en tu vida.

Aprender a lograr el control de tu vida te ayudará a estar más en el momento presente, a calmar tu mente y así lograr más bienestar.

Podrás cambiar definitivamente tu conciencia de carencia por una conciencia de abundancia.

Conocerás más herramientas para crear tu realidad y así manifestar tus sueños. Como siempre de forma práctica y con ejercicios sencillos que te ayudarán a llevarlo a tu diario vivir.

El evento se realizará en el Gran Hotel Victoria, 25 de Mayo 240 Córdoba Capital

de 9:30 a 17:30hs (Tendrás 1 hora para almorzar)

Incluye material de trabajo, coffee break y certificado de asistencia.

noraderose@gmail.com/ compartiendoelsecreto@hotmail.com

                 WhatsApp 01165039191


Compra tus entradas por medio de Eventbrite con tarjeta, en cuotas o pago fácil y rapi pago, los cupos son limitados



 Eventbrite - Ho oponopono, Aloha y Cómo tomar el control de tu vida en Córdoba

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional, coaching ejecutivo y con PNL, espacialista en la técncia Ho oponopono e instructora de la Ley de atracción, Andrea Bruno viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.

Libros-de-Andrea-Bruno-en-Argentina-y-España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER ME CONECTO CON MI NIÑO INTERIOR HERIDO"

  taller: "me conecto con mi niño interior"                                               como llegar a "mi paz": A solo...