domingo, 10 de septiembre de 2017

CURSO DE FACELIFT, ACCES EN CORDOBA, ARGENTINA




Que es el facelift?
Es una herramienta de acces por medio de la colocacion muy suave de las manos sobre la cabeza de una persona, se logra por medio del movimiento de unas energias que ya estan en el cuerpo, solamente hay que moverlas; generan rejuvenecimiento fisico y en el cuerpo.
En facelift se manejan mas de 20 energias distintas.
El facelift tiene la cualidad de poder cambiar la energia de tu cuerpo, eliminando todos los juicios que haya sobre ti mismo, acerca de como te ves, de como te ven los demas, y de como disfrutas tu cuerpo , tu forma de ser y existir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER ME CONECTO CON MI NIÑO INTERIOR HERIDO"

  taller: "me conecto con mi niño interior"                                               como llegar a "mi paz": A solo...